Julio César Baldivieso, su esposa Déborah y sus tres hijos dieron positivo al coronavirus y están en Cochabamba en una lucha para salir de este difícil momento
“Tengo fe y tengo a Dios para ganar esta batalla que la enfrentamos junto a toda mi familia”, aseguró Baldivieso en una nota de Édgar Tejerina, de la Revista Viva Sports, cedida a Marcas de La Razón.
En el diálogo da cuenta que su hermano Carlos, habría sido el portador.
“Lamentablemente dimos positivo junto a mi familia, pero nos hemos propuesto vencer esta batalla. Lucharemos para vencerla”, dijo el exjugador y ahora técnico.
Baldivieso aseguró que la supervisión de un médico tiene a su familia bajo control. Su esposa Deborah y sus tres hijos están mejor.
Foto: Revista Viva Sports
“Tenemos un médico, él está monitoreando nuestra salud, estamos apelando a algunos medicamentos solo caseros y sé que vamos a salir de esto”, dijo en tono fuerte y seguro.
Su preocupación aumenta porque sus padres, que viven en otro barrio de esa ciudad, también resultaron positivos a la pandemia. “No, no es mentira… esto esta terrible y tenemos que cuidarnos mucho más”, comentó.
Luego añadió: “Dios es grande, y siempre está con nosotros, es un momento difícil, pero vamos a salir de esto”.
Su mensaje para el pueblo boliviano es de prevención y cuidado. “La gente no entiende, nosotros nos cuidamos, pero hay personas que no utilizan barbijo ni se lavan las manos y caminan como si nada sucediera en el mundo. Aquí tenemos que cuidarnos todos”, comentó el profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario