viernes, 5 de junio de 2020

César Menacho interesa a Huachipato de Chile

El delantero César Menacho, formado en el club Blooming, ha ingresado a la lista de las posibles contrataciones que desea realizar el Deportivo Huachipato, de la Primera División de Chile, para el retorno a la competencia, una vez que la pandemia del Covid-19 sea controlada en la región.

Menacho, de 20 años de edad, pasó al primer plantel de los celestes en el período del director técnico Erwin Sánchez. La oportunidad que el ex-mundialista le dio al atacante cruceño fue respondida con goles que le dieron la victoria a Blooming y que le permitieron ganarse un puesto en el once titular. Por las actuaciones destacadas que tuvo fue convocado al seleccionado boliviano de la categoría Sub-23 y también fue parte de la Sub-20.

Desde el vecino país, el periódico Concepción, a través de su portal digital, habla sobre el interés de Huachipato por Menacho. Los dirigentes del club trasandino pidieron información del delantero a otros jugadores bolivianos que pasaron por este club, como es el caso de Carlos Lampe, John García y Matheo Zoch.

Menacho, por estos días, está cumpliendo con los entrenamientos vía Zoom con el cuerpo técnico del club cruceño. No hay una fecha establecida para el regreso a la actividad en el fútbol boliviano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario