martes, 12 de junio de 2012

Acabó el contrato de Arias con el Córdoba

Carlos Arias ha terminado su relación contractual con el Córdoba de España y su destino futbolístico en la próxima temporada será otro. El club finalizó su campaña en los play off de la segunda división de España el domingo y se quedó con las ganas de ascender. Valladolid fue el verdugo del Córdoba, lo doblegó 3-0 y así puso punto final a las aspiraciones del plantel.

De un buen comienzo en el que se destacaron sus actuaciones, el golero fue relegado al banco de suplentes, actuó en partidos de la Copa del Rey, pero en el torneo de Liga el habitual era Alberto.

Hace un tiempo, el golero admitió a medios españoles que la dirigencia no le había propuesto la renovación y que iba a considerar otras posibilidades. En el país, varios clubes han mostrado interés por repatriar al golero que en julio de 2010 emigró. Primero se fue a Israel y de allí dio el salto a la segunda división de España.

Para los partidos de Bolivia contra Chile y Paraguay no fue convocado porque no iba a llegar a tiempo para su adaptación. Además, estaba comprometido con su equipo para la fase del play-off de España.

El portero boliviano ya tuvo la oportunidad de jugar a nivel internacional en el club Maccabi Netanya, de Israel, en la temporada 2010-11, luego de que en el torneo boliviano fue castigado internamente. Arias jugó la Copa América en Argentina y los primeros partidos de eliminatoria, no lo hizo estos últimos por dar prioridad a su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario