domingo, 10 de junio de 2012

Eguino,un año más

Se reunieron ayer los presidentes de Bolívar y el lila.

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, confirmó ayer que luego de arduas negociaciones con la dirigencia de Real Potosí, se pudo concretar la cesión por un año más del defensor Ronald Eguino.
Loayza se reunió con su similar de Real Potosí, Eduardo Salamanca, con el que al final de la reunión se estampó el acuerdo de cesión.
“Para nosotros era una prioridad contar con Ronald Eguino, a quien consideramos que será un pilar fundamental en nuestra zaga, así que estamos muy contentos”, afirmó el titular académico.
Loayza agregó que se tiene mucha confianza en el potencial de Eguino, de quien considera que será un aporte importante para la zaga académica.
Consultado en relación al defensor Edemir Rodríguez, quien partió a Azerbayán para fichar por el FC Bakú, Loayza dijo desconocer su traspaso, y que esperaban que pueda retornar para que juegue en filas celestes por una temporada más.
En relación al nuevo entrenador de la Academia, Loayza mencionó que todo está como la anterior semana, y que se analiza cuál es la mejor opción.
“Bolívar es un club reconocido internacionalmente y hay muchas propuestas de entrenadores de primera línea que se interesan y que tienen el deseo de apoyar lo que es el proyecto que ha iniciado Guillermo Hoyos”, indicó.
De todos modos dejó en claro que será el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, quien dará a conocer el nombre del profesional que se hará cargo del equipo. La llegada de Juan Manuel Lillo lo coloca en primera fila, pero aún es objeto de análisis.

8 candidatos hay en este momento como potenciales profesionales a dirigir a Bolívar la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario