lunes, 11 de junio de 2012

Pedriel, un jugador del Grupo Sivori

El delantero boliviano Ricardo Pedriel, cuyos representantes negocian con el Tigres de México su vinculación, está representado por el grupo empresarial del italo argentino Néstor Omar Sivori. La empresa de esta gran figura del fútbol argentino e italiano maneja a varios jugadores de talla mundia.
Esta empresa maneja por ejemplo a Radamel Falcao, actual jugador colombiano del Atlético de Madrid y quien es uno de los jugadores más cotizados del fútbol mundial. Además, tiene como sus jugadores a futbolistas argentinos de la talla de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez actuales futbolistas del River Plate, entre otros.
Según la página web oficial del grupo empresarial, luego de treinta y ocho años de vestuarios y entrenamientos, de partidos y concentraciones, se ha logrado establecer una empresa de primer nivel, como es el caso de Sívori & Asociados S.A, que es la empresa que tiene la ficha de actuación del atacante nacional Ricardo Pedriel.
"El fútbol sentido con devoción y entendido como un noble estilo de vida" motivó en el año 1998, a Néstor Omar Sívori a crear un espacio desde donde fuera posible ejercer la actividad de agente de futbolistas con una impronta propia, según reza la misma.
En el transcurso de los próximso días, se anunció el acuerdo final con la entidad mexicana, que tiene a Ricardo "Tuca" Ferreti como su entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario