El mediocampista cruceño Joselito Vaca quedó lesionado durante el partido jugado el domingo entre Deportivo Pasto y Atlético Huila (1-1) y la evaluación médica dio como resultado un esguince en la rodilla derecha con distensión de ligamentos que inicialmente lo deja fuera por aproximadamente dos semanas perdiéndose de esta manera el cuadrangular semifinal del torneo profesional en Colombia, de acuerdo al informe del periodismo colombiano.
Vaca realizaba una buena actuación con su equipo al llegar al grupo "A" del cuadrangular semifinal y en la tercera fecha tuvo que dejar la cancha por un dolor, fue sustituido por Mauricio Mina a los 64’. El jugador boliviano lleva un registro de un gol con Deportivo Pasto, elenco que pugna por el título en la Primera División.
En un buen momento para él y su club queda fuera de esta instancia importante porque las tres fechas restantes y decisivas se disputarán el fin de semana, el próximo martes y el sábado 7 de julio, en caso de que Pasto sea primero en su grupo jugará la final el 10 de julio y para esa fecha Vaca seguirá en proceso de recuperación.
El volante boliviano comentó que es la primera vez en su carrera que sufre de una lesión de esta clase y desde las graderías brindará su apoyo a sus compañeros quienes necesitan acumular las nueve unidades en disputa para asegurar su pase.
Con Diego Cabrera (Independiente de Santa Fe) son los únicos bolivianos en competencia en el fútbol colombiano y ambos marchan por buen camino ya que sus planteles están en la fase semifinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario