viernes, 15 de junio de 2012

Saucedo, ya es Tigre

El titular de The Strongest, Kurt Reintsch, espera cerrar contrato con Wálter Veizaga y Jair Torrico. De Vásquez, se asegura que tiene el pasaje para La Paz.

El delantero cruceño Mauricio Saucedo, ayer puso la firma para enrolarse al elenco stronguista, motivo que llevó a la capital cruceña al titular del club, Kurt Reintsch junto a otros dirigentes, viaje que además permitió a la expedición gualdinegra ver otros casos que estaban en etapa de negociación.
En esa misma línea de confirmar el concurso de jugadores nuevos y de los otros, se dio cuenta que Enrique Parada y Marcos Paz aseguraron su continuidad en el equipo.
Para las siguientes horas se espera contar también con los vallunos Jair Torrico y Wálter Veizaga.
Otros dos casos, el de Luis Méndez y el meta Daniel Vaca, aún no tienen firmado su contrato.
CASO VÁSQUEZ. El delantero argentino Pablo Osvaldo Vásquez, a decir del presidente del club The Strongest, está próximo a confirmar su vuelta al equipo, porque “incluso tiene pasajes comprados para venir”, señaló Kurt Reintsch. Para el directivo del club centenario, Vásquez sigue siendo un caso de interés de The Strongest, y al que se le hizo “una oferta clara, concreta y seria, y es él quién tiene la última palabra”, encuadró. Puso también de manifiesto que Osvaldo Vásquez, es un jugador a quién la hinchada stronguista lo quiere mucho, ello como resultado de su participación en un pasado reciente.
Reintsch, tiene previsto viajar a Buenos Aires la próxima semana, y es precisamente con el propósito de cerrar contrato con el espigado delantero, e incluso dejó entrever que su retorno lo haría en compañía de Pablo Osvaldo.
Consultado acerca de versiones que se han venido tejiendo en sentido de que Vásquez habría sido apalabrado por el club San José, el titular de la institución de Achumani, sostuvo que no sabía de esta versión, pero de ser cierta, pese a que Pablo ya se comprometió de palabra para volver a The Strongest, volcará su mirada al mercado paraguayo, donde “hay varias opciones de jugadores que quieren venir a jugar en el bicampeón nacional”, subrayó.

4 jugadores -hasta ahora- firmaron en el libro del Tigre: Chávez, Parada, Paz y Saucedo.

Copa, origina dolor de cabeza

Pretemporada
El cierre del estadio Siles por trabajos de mantenimiento, origina diferentes reacciones en los clubes Bolívar y The Strongest, en el entendido de que no podrán utilizar este escenario durante el desarrollo del Torneo de Invierno Cine Center, puesto que su reapertura está previsto para el 20 de julio.
Guido Loaiza, titular de la institución “celeste”, sobre el particular dijo que “no se puede jugar un torneo para perder plata”, por consiguiente, sería inadmisible que no se disponga del estadio miraflorino, y espera que haya una reconsideración de los admi-nistradores del “Siles”.
Por su lado el directivo Freddy Téllez de la entidad aurinegra, se mostró extrañado por esta reacción tardía del Sedede, puesto que los indicados trabajos de mantenimiento y limpieza del drenaje no debería hacerse en esta época del año, y así evitar las dificultades que esta medida origina. Dejó entrever, que The Strongest jugará en Achumani esta justa que se avencina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario