lunes, 11 de junio de 2012

Yecerotte, el tercer refuerzo de la Academia para la Liga

Gerardo Yecerotte es el tercer refuerzo confirmado de Bolívar para la próxima temporada de la Liga.

Según fuentes dirigenciales de la Academia, el ex jugador de Real Potosí ya tiene contrato firmado con Bolívar, razón por la rechazó la oferta que le hacía su anterior club, Real Potosí, para ir a jugar al fútbol de Israel.

La dirigencia gestionará un par de refuerzos más: un defensor y un delantero son las prioridades. Ante la partida de Pablo Frontini y Edemir Rodríguez, la dirigencia celeste tiene claro que debe cubrir esas plazas. La llegada de Cristian Vargas suplirá la ausencia de Rodríguez por el lateral derecho, mientras que el brasileño Jefferson Lopes y el argentino Tobías Albarracín sustituirían a Frontini.

La otra duda pasa por conocer en esta semana si el uruguayo William Ferreira vuelve al equipo o si sus empresarios le consiguen otro club en el exterior, si fuera éste el caso, se tendrá que acudir a otro delantero, más cuando Juan Carlos Arce tiene para dos meses de recuperación de la luxación del tobillo derecho. Los otros delanteros del equipo serán el paraguayo Ever Cantero, el juvenil Miguel Suárez y Yecerotte.

Técnico en esta semana

Pese a que el presidente de BAISA, Marcelo Claure, anunció que ayer se daría a conocer el nombre del técnico, la designación tardará unos días más debido a que Claure conversa todavía con los argentinos Rubén Insúa y Néstor Craviotto y los españoles Antonio López Habas, Xabier Azkargorta y Miguel Ángel Portugal.

Entre tanto, hoy se reiniciarán las tareas del primer plantel con una revisión médica que se realizará en la zona de Tembladerani. El médico Raúl Koziner explicó que los estudios se prolongarán hasta el miércoles, día en el que se pretende concluir los análisis de laboratorio, cardiología y una revisión dental.

Los jugadores que estuvieron en la Selección nacional tienen una semana de permiso para estar con sus familias y deben integrarse a los entrenamientos el lunes 18 de este mes.

Edemir ya firmó
2013 Edemir Rodríguez firmó contrato con el club Bakú, de Azerbaiyán, hasta junio del 2013, según la información que hizo conocer anoche la esposa del jugador. El ex defensor de Bolívar será presentado oficialmente en las siguientes horas por la dirigencia de su entidad.


Revisión “Quiero aclarar que Edemir no fue a prueba, como mencionaron algunos medios. Felizmente pasó la revisión médica y se quedará un año en ese país”, indicó Karina de Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario