El delantero boliviano Marcelo Martins convirtió uno de los dos goles (33`) en la victoria de Gremio sobre Flamengo (2-0) ayer en el estadio Olímpico de Porto Alegre, en compromiso correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Brasileño.
Martins lleva once goles a favor con el Gremio y su contribución en la jornada dominical le permitió a su plantel jugar con más tranquilidad hasta concretar el triunfo con el segundo tanto anotado por Werley (48`). El atacante de la Selección Nacional tuvo oportunidades de marcar una conquista más, pero le faltó mayor tranquilidad.
Este es el primer gol de Martins luego de su regreso a Gremio tras los partidos con Bolivia por las clasificatorias mundialistas, jugó un cotejo anteriormente pero fue sustituido en el complemento por una determinación del cuerpo técnico, encabezado por Vanderlei Luxemburgo.
De seis encuentros disputados Gremio lleva cuatro victorias y dos derrotas que lo ubican en la cuarta posición con 12 unidades a sólo dos del líder Cruzeiro, equipo en el que jugó Martins en la temporada 2007-08.
No hay comentarios:
Publicar un comentario