lunes, 4 de junio de 2012

Edemir viajó a Azerbaiyán y Bolívar busca al sustituto

Sorpresivamente, Edemir Rodríguez partió el sábado a Azerbaiyán para arreglar su vinculación con un club de ese país, entretanto la dirigencia de Bolívar ya piensa en su sustituto y una de las opciones que maneja es la del lateral Cristian Vargas, que en el momento está convocado a la Selección nacional de fútbol.

Hasta el viernes aún se manejaba la posibilidad de que la dirigencia celeste se traslade hasta la Villa Imperial para arreglar la continuidad del defensor con sus pares de Real Potosí, pero las cosas cambiaron sobre la marcha y Rodríguez, según su hermano, viajó el sábado a Azerbaiyán para someterse a los exámenes físicos correspondientes y definir su contrato y “estará de retorno en diciembre”.

A los académicos sólo les queda definir la continuidad de Ronald Eguino para que su defensa no se vea mermada, es más, con la partida de Rodríguez se abre la posibilidad de que Tobías Albarracín defienda la casaca celeste en la siguiente temporada.

Mientras tanto, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó la continuidad del volante Wálter Flores. El orureño recibió en los últimos días propuestas para jugar en el exterior del país, una de ellas era de Colombia, pero las negociaciones se “vinieron para abajo”.

“Felizmente Wálter se queda con nosotros. Lo de Scaglia no está descartado, pero está difícil que retorne”, admitió Loayza. En el tema del arquero, los celestes aún no han definido si retorna Marcos Argüello o si se decide la contratación de un guardameta boliviano, si fuera éste el caso, Carlos Arias y Carlos Lampe están en carpeta.

Entrevista con Lillo

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, se entrevistó ayer en Chicago con el técnico español Juan Manuel Lillo, uno de los candidatos a reemplazar a Ángel Guillermo Hoyos. “Pep Guardiola siempre dice que es el mejor técnico que él conoció”, comentó en su cuenta de Twitter.

Claure aclaró que no son tres ni diez los entrenadores que maneja la dirigencia celeste. “Esta semana entrevistaré a los cinco técnicos finalistas y para el fin de semana anunciaremos el nombre”, agregó Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario