jueves, 21 de junio de 2012

García es de Oriente

El club Oriente Petrolero sorprendió con la contratación de Ronald Lázaro “Nacho” García, el centrocampista que vino alternando en el club Aris Salónica de Grecia, ahora está nuevamente en casa y por versión del propio jugador vestirá la casaca “albiverde” hasta fin de año para el torneo Apertura de la Liga.
El fornido futbolista comenzó con su labor ayer, cuando el plantel dirigido técnicamente por Erwin Sanchez se entrenaba en Warnes, donde los orientistas desplegarán su agenda de trabajo de cara al clásico del sábado 30, cuando comenzará la Copa de Invierno Cine Center.

OPTIMISMO. El jugador cruceño se mostró con mucho optimismo "espero hacer un gran campeonato, me siento satisfecho por jugar en Oriente, el acuerdo al que arribamos para que juegue el Apertura de la Liga es satisfactorio", remarcó la flamante contratación del club cruceño más galardonado.
“Mi deseo es estar en un buen nivel para ayudar a mis compañeros”, finalizó.
A propósito de “Nacho” García, en determinado momento se mostraba anunciado por parte del club San José de Oruro, pero a la hora de las definiciones, Ronald se decidió por Oriente Petrolero.
En Oruro se quedaron con los crespos hechos, porque lo esperaban desde ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario