miércoles, 20 de junio de 2012

Saucedo firmó por The Strongest

Para el volante ofensivo, el gualdinegro viene a constituirse como su quinto equipo liguero. Su contrato tiene una clausula para una posible salida al exterior.

Mauricio Saucedo (26), el volante cruceño que se erige como una de las contrataciones más sonadas de The Strongest, llegó ayer con una carga de optimismo, y hoy comenzará a trabajar con el equipo. “Vengo a buscar mi cuarto título liguero, estoy muy contento por llegar al aurinegro, una institución grande y a la que daré mi mejor esfuerzo para andar en buen nivel”, dijo a poco de pisar suelo paceño, procedente de Santa Cruz.
A propósito, “el Flaco” Saucedo que bajó del avión junto al titular del club, Kurt Reintsch, confirmó que alcanzó su primer título con la casaca de Bolívar (2002), luego con San José (2005), Oriente Petrolero (2010), por lo que ahora “con una suma de experiencia, porque jugué en Portugal y Brasil, espero junto a mis compañeros y amigos que son parte de la plantilla, dar todo de mi para que podamos conseguir el tricampeonato y con ello la alegría a la numerosa hinchada”, dijo.
Admitió estar contento por haber arribado a un buen acuerdo con la dirigencia de The Strongest, decisión que en lo personal no fue fácil, porque “tenía posibilidad de recalar en otro club, que por cierto su propuesta era buena”, apuntó el habilidoso mediocampista, a quien le acercaron varios micrófonos en el aeropuerto.
Saucedo, señaló luego que es consciente que para ganarse el puesto debe esforzarse, y de ese modo devolver con humildad el apoyo que espera recibir de la hinchada aurinegra. Está persuadido además que los hinchas atigrados son muy exigentes.
Saucedo cuando se le consultó si el Tigre se beneficiará con su cuota de goleador, respondió que no es un delantero, porque siempre jugó de volante ofensivo, pero “ vine para aportar y dar lo mejor a favor de esta camiseta”, refirió exhibiendo la divisa stronguista.
LA SELECCIÓN. No negó Saucedo de su predisposición para mostrar un buen nivel de juego, porque entre los objetivos que se ha propuesta alcanzar en la nueva temporada, es hacer merecimientos para ser convocado a la Selección Nacional con miras a los partidos eliminatorios.

"Salí a Ucrania, Portugal y Brasil, lo que me sirvió para ganar experiencia; ahora espero poner todo al servicio de The Strongest”.

Mauricio Saucedo / JUGADOR DE THE STRONGEST

2 años de contrato une a Mauricio Saucedo con The Strongest. El volante de creación genera expectativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario