domingo, 17 de junio de 2012

Flores decide quedarse

El club Bolívar espera la respuesta de Lucas Scaglia y William Ferreira para tomar una decisión en cuanto a refuerzos.

El volante y capitán de Bolívar, Wálter Flores, estaba a punto de dejar la Academia, por una buena propuesta del exterior. Sin embargo, esta posibilidad fue descartada por el propio jugador, quien confirmó a la dirigencia celeste que se quedará a cumplir su contrato desechando la posibilidad de jugar fuera del país. “La decisión de Wálter nos dejó tranquilos, era una preocupación porque la posibilidad de que se vaya era real, pero una vez que seguirá con nosotros no hay ningún problema”, confirmó ayer el presidente de la Academia, Guido Loayza. Con Flores, el equipo asegura a un jugador de gran regularidad en el tiempo que ha estado en filas celestes.
Las únicas incógnitas que hay en este momento, son las de Lucas Scaglia y William Ferreira, quienes hasta el momento no han asegurado si seguirán o no en filas académicas. “Scaglia tiene la opción de jugar en España, mientras Ferreira aún no contesta a la oferta que le hemos realizado para seguir en filas celestes. Estamos a la espera, son importantes para el esquema que estamos armando, aunque vamos a tomar las cosas con calma”, indicó el titular académico. De todos modos, señaló que se esperará la llegada del español Miguel Angel Portugal, para analizar con el nuevo entrenador académico, a las nuevas incorporaciones, aunque supone que serán muy pocas, tomando en cuenta de que se mantendrá la base de jugadores. Había la opción de contar con Marcelo Agui-rre, pero se la descartó porque en el equipo celeste se tiene a jugadores de las mismas características, tales los casos de Jhasmani Campos, Damián Lizio.

33 años tiene Flores, quien nació en Oruro el 29 de octubre de 1978 y actualmente es el capitán de la Academia.

Vázque suena

Opciones. El delantero Pablo Vázquez también tiene la opción de jugar en Bolívar. Un empresario argentino, Gustavo Manenti, hizo llegar a la Academia una propuesta para contratar los servicios del atacante, quien actualmente está en Quilmes. Sin embargo, Vázquez no es prioridad,porque la dirigencia celeste tiene la carpeta de al menos 20 atacantes, de diversos paises, en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario