martes, 12 de junio de 2012

CHUMACERO se va al Ashdod de Israel el 25

El volante Alejandro Chumacero, de The Strongest, viajará a Israel el 25 de este mes para someterse a la revisión médica a cargo del cuerpo técnico del club Ashdod, que está interesado en contar con sus servicios.

En caso de pasar satisfactoriamente la revisión médica, también iría al país asiático el dirigente Kurt Reintsch para definir la transferencia del jugador, de acuerdo con lo informado por Freddy Téllez.

El Tigre desea ceder sólo el 80 por ciento de los derechos federativos de Chumacero y reservarse el restante 20 por ciento en caso de una futura trasferencia del jugador a otro club.

La continuidad del defensor central Luis Méndez está en veremos porque además de la opción que tiene de jugar en Colombia surgió en las últimas horas la posibilidad de hacerlo en Chile.

Entre tanto, se realizan negociaciones para que el defensor brasileño Jefferson Lopes (ex Universitario) o Tobías Albarracín (ex San José) refuercen la última línea.

En lo institucional, el viernes 22 de este mes se realizará una asamblea extraordinaria de socios, en la que el actual Directorio presentará su informe de gestión y se convocará a elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario