sábado, 9 de junio de 2012

Bolívar: Lampe y Vargas firmaron

Después de recibir una respuesta favorable el arquero Carlos Lampe y el defensor Christian Vargas firmaron sus contratos con el club Bolívar, ambos futbolistas estarán vinculados al plantel por un año con la posibilidad de extender su permanencia. Además del futbolista se espera concretar con Tobías Albarracín a quien se le hizo una oferta tentadora. “Firmamos contratos con ellos; es una alegría contar con dos jugadores que están en la Selección Nacional. Con los dos jugadores ya tenemos asegurado a ocho futbolistas para la próxima temporada de la Liga es la política del club es tratar de tener a los mejores jugadores”, explicó el gerente deportivo de los celestes Bolívar, José Carlos Fernández.
El lateral derecho, Vargas y el arquero Lampe las pasadas temporadas militaron en el equipo de San José, los dos estaban entre los planes del cuerpo técnico de los santos, pero los directivos recién comenzaron a conversar con los futbolistas por lo que los celestes se llevaron la delantera.
“Durante todos los partidos me esforcé y mucho. Estoy muy contento porque jugaré en uno de los equipos más importantes del país”, comentó el futbolista quien el sábado será titular para el partido que jugará la Selección Nacional contra Paraguay en el estadio paceño Hernando Siles.
Por su lado el arquero Lampe dijo sentirse feliz por el acuerdo al que llegó, “volveré a jugar en un plantel que me dio la oportunidad los pasados años, será un honor defender los colores de Bolívar”. El guardameta cruceño no tuvo la opción de ser tomado en cuenta entre los once titulares en la verde. El golero jugó en Bolívar el 2007, ahora será el titular si así dispone el nuevo entrenador, pues lo del argentino Marcos Argüello quedo descartado.
“El tema económico también fue fundamental para descartar a Argüello, además también se tomó en cuenta el cupo de extranjeros, hay que pensar en todo eso, tener un nacional en esa posición nos facilita muchas cosas”, añadió Fernández. De igual manera se sabe que lo de Albarracín está por buen camino, aunque el futbolista también es tentado por The Strongest.
Entre tanto el titular de BAISA, Marcelo Claure en su cuenta Twitter escribió que hasta el domingo se conocerá al nuevo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario