miércoles, 13 de junio de 2012

Chumacero se queda en The Strongest

Alejandro Chumacero no se va al fútbol de Israel. En una reunión que sostuvo el jugador con la dirigencia atigrada se confirmó esta decisión. Los dirigentes recibieron ayer los pasajes enviados por el club Ashdod, sin embargo prefieren que el mediocampista se quedé en la institución.
Al momento de salir de dicha reunión Chumacero dijo “todo depende del presidente (Kurt Reintsch)”, y se marchó a su domicilio. Luego de veinte minutos el presidente atigrado Kurt Reintsch dio la palabra oficial sobre el caso de Chumacero. “Por el tema ecónomico nos convendría, porque es un ingreso importante, pero en el tema humano, de cariño yo prefiero que se quedé”, mencionó.
El titular atigrado aceptó que se está rechazando la suma de 500.000 dólares, que le ayudaría a pagar gran parte de la planilla, sin embargo desde su punto de vista no todo es el dinero. “No todo en la vida es plata, también hay lealtad, hay amistad y Dios está de por medio”, dijo. Al tener los derechos federativos de Alejandro Chumacero, todo movimiento dependerá de The Strongest, y mientras Reinstch esté en la presidencia de la institución no dejará que ningún futbolista se vaya. Por otro lado, el titular atigrado firmó el contrato con Daniel Chávez por dos temporadas, y se constituye en el primer refuerzo atigrado. Además, se confirmó la permanencia de Marco Paz y Enrique Parada, por un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario