domingo, 13 de noviembre de 2016

Arce: "Tengo recuerdos malos ante Paraguay"



El enganche de la selección nacional, Juan Carlos Arce, afirmó que tiene una revancha personal para enfrentar a los paraguayos, el martes 15 en La Paz, porque por una lesión en el tobillo quedó fuera del duelo ante los guaranís, en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. El resultado de ese cotejo fue victoria de 3-1 de la Verde.

“Tengo en lo personal, malos recuerdos ante Paraguay, justo dos días antes tuve una lesión importante en el tobillo; eso son los recuerdos desagradables que tengo, pero después los compañeros que les tocó jugar ese partido, lo hicieron muy bien”, sostuvo.

El jugador que milita en Bolívar, pregonó que la intención del equipo y el suyo, es despedirse esta gestión con un triunfo en La Paz sobre los paraguayos, que vienen de caer goleado ante Perú, en Asunción por 4-1.

El jugador no fue parte del compromiso ante los venezolanos por suspensión por doble amarilla, por ello, se quedó en La Paz a recargar energías para el cotejo del martes y es casi una variante segura del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario