viernes, 25 de noviembre de 2016

#FuerzaPaulBurton, le dicen sus amigos del fútbol



El fútbol boliviano dejó de lado los colores de las camisetas de sus amores y se colocó la blanca de la esperanza para la pronta recuperación de Paúl Burton. El jugador de Oriente Petrolero tuvo una complicación tras la operación de su hernia de disco y está en terapia intensiva. Dirigentes, jugadores, periodistas y fanáticos del balompié mostraron su solidaridad con el joven defensor, que hoy necesita de oración para salir caminando de la clínica.

El primer mensaje fue del presidente de la institución refinera, José Ernesto Álvarez, que publicó en su cuenta de Facebook: “Pido mucha oración por nuestro jugador Paúl Burton!!!!”. Muchos seguidores del dirigente manifestaron su apoyo y prometieron elevar una oración para el futbolista, que fue sometido a más de una cirugía por la complicación que se le presentó tras la primera intervención.

Las preferencias por los equipos quedaron a un lado, así lo demostró el exdirigente de Blooming Agustín Zambrana, que también solicitó ayuda para el defensor a sus seguidores. “Ayudemos al prójimo...los que puedan, deben apersonarse y ayudar”, escribió Zambrana. Su post tuvo una buena aceptación por sus amigos de la red social más popular.

DIEZ se une al delicado momento que atraviesa la familia del jugador y la familia orientista. Los invitamos a manifestar su apoyo utilizando el hashtag #FuerzaPaulBurton. Además apersonarse al Banco de Sangre Zuna o Banco de Sangre Regional (al lado del hospital San Juan de Dios) para donar sangre a su nombre y así puedan ser repuestas las unidades que se utilizó para ayudar a su recuperación.

*Contacto: Responsable de prensa de Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario