martes, 1 de noviembre de 2016

Vaca, una probable novedad en la Verde

El director técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, anticipó que seguirá apostando por los jugadores que han venido encarando las más recientes programaciones de las clasificatorias mundialistas, por tanto las novedades de nuevos convocados serán contados, entre ellos el arquero Daniel Vaca de The Strongest.

A propósito del cuidapalos, señaló que está pasando por un buen momento, y que no descarta que sea una de las novedades en la lista de convocados.

La nómina en cuestión, de acuerdo a la versión del estratega argentino se conocerá el jueves en Oruro, y la concentración empezará el viernes en La Paz.

Hoyos, ayer en Santa Cruz, en rueda de prensa, dejó abierta la posibilidad de que el listado de jugadores sea suceptible a que responda a un plan orientado a presentar un onceno ante Venezuela, y otro para Paraguay en el estadio Siles.

En el contacto con el periodismo, el estratega de la Verde, dijo que no se descarta que –por recomendaciones médicas-, podría insertarse algún cambio en los días de aprestamiento para el viaje a Venezuela, lo que en buenas cuentas supondría que el elenco que viaje a Maturín para el juego con el ‘llanero’, se quede hasta día antes al lance con Paraguay, con el propósito de evitar que se merme lo menos posible las condiciones físicas de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario