miércoles, 16 de noviembre de 2016

Flores: “Muchas gracias a todos”

“Muchas gracias a todos, estoy triste pero así es el fútbol, pasan los años rápido y llega el momento en que uno se tiene que retirar, solo queda esperar, me llevo un gran recuerdo de toda la gente y todo el país, el cariño que me dieron fue grande, solo me queda decir muchas gracias”, afirmó Walter Alberto Flores emocionado, quien ayer jugó su último partido con la casaca de la Selección.

Levantó la mano una vez que el árbitro Cristian Ferreira pitó el final del encuentro, su hijo (Nicolás) y su esposa (Carla Torrejón) lo esperaban a un costado del campo de juego, con la casaca verde de la Selección. Con Nicolás -su hijo- en manos, Flores levantó las manos mientras “La vieja escuela”, apostada en la curva norte, lo vitoreaba y mostraba un gigante cartel de agradecimiento.

“Son muchos años que le he dedicado a la Verde, hay que dar paso a otra gente, me voy con un lindo recuerdo, ahora solo queda pensar en la familia”, dijo el volante celeste, quien dejó caer algunas lágrimas en el campo de juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario