martes, 1 de noviembre de 2016

Raldes: “La selección no es para cualquier dirigente”



“No podemos estar más abajo, da mucha bronca lo está pasando”, fueron las palabras de Ronald Raldes Balcázar, capitán de la selección boliviana, que salió a dar la cara tras el duro revés que sufrió la Verde por parte de la FIFA, que decidió quitarle los puntos a Bolivia por hacer jugar al futbolista Nelson Cabrera. El defensor apuntó a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol como los responsables del castigo.

“Esto es una irresponsabilidad. La selección no es para cualquiera. Estos tipos que no están preparados manejan el fútbol, estamos con mucha bronca. Hacemos todo lo posible para ganar y ahora nos topamos con un golpe duro. No sabemos cómo afrontar esto”, comentó el futbolista de Oriente Petrolero en un contacto con el programa Los Más Buscados.

Ronald lamentó que el castigo para Bolivia se conozca días antes de que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos diera la nómina de convocados para afrontar los duelos ante Venezuela y Paraguay, porque piensa que los futbolistas no deben enfocarse en el problema sino en lo que pasa en la cancha, ya que los hinchas son los que exigen triunfos.

“Cada dirigente debe hacer una autocrítica fuerte de su trabajo”, finalizó Raldes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario