martes, 8 de noviembre de 2016

Edward Zenteno: “Tenemos que ganar puntos afuera”



Consciente de que no se hizo una buena campaña fuera de casa, el defensor Edward Zenteno manifestó que la selección boliviana está en la obligación de conseguir los tres puntos ante Venezuela, este jueves en el compromiso que se disputará en el estadio Monumental de Maturín (19:30).

“Hay que ser consciente de que no se ganó en las eliminatorias fuera de casa, por eso tenemos que ir a conseguir puntos afuera. Vamos con una mentalidad positiva de sumar”, manifestó el compañero de Ronald Raldes en la zaga. El cochabambino sabe que será un compromiso complicado ante los llaneros, ya que es el único equipo que no ha ganado en lo que va del proceso eliminatorio.

Zenteno expresó que antes de fijarse en los problemas que tiene el rival, los jugadores de la selección deben preocuparse en no cometer equivocaciones para no sufrir ante la Vinotinto. “Jugaremos de igual a igual, sabemos que será un compromiso muy difícil”, puntualizó.

Contento por jugar

Edward Zenteno no desaprovechó la conferencia de prensa para expresar su alegría por ser uno de los pocos jugadores que dijo presente en todas las convocatorias de la selección boliviana en el proceso eliminatorio. “Estoy contento por tener la confianza y la continuidad del cuerpo técnico, pero hay muchos compañeros que quieren estar y también quieren jugar”, señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario