domingo, 13 de noviembre de 2016

Chumacero se exige con trabajo extra de gimnasio



El volante de la selección nacional Alejandro Chumacero, realiza un trabajo extra de gimnasio para acelerar su recuperación de una fatiga en la rodilla derecha y ser parte del duelo ante Paraguay, el martes en el Hernando Siles (16:00).

La mañana de este sábado, el jugador se dirigió junto al fisioterapeuta de la Verde, Rudy Romero, a cumplir con la sesión de potencia física y fortalecimiento muscular para que mejore la evolución de su molestia, la cual, no le permitió viajar a Venezuela. El futbolista que milita en The Strongest sostiene que todos sus compañeros están mentalizados en lograr una victoria para borrar la imagen que se dejó en la goleada (5-0) ante la Vinotinto.

“Estamos en la primera línea, que mayor reto que este para revertir la imagen de nosotros. Debemos salir de este mal momento”, disparó el jugador de la Verde, que se quedó en La Paz a trabajar junto a otros cinco jugadores.

En el reinicio de las prácticas, el volante realizó un trabajo diferenciado con el cuerpo médico de la selección, como forma de prevención y que llegue en la mejor de las condiciones al cotejo frente la Albirroja.

La intención del ‘Chuma’ es incorporarse desde este sábado por la tarde a la práctica de la selección y ser tomado en cuenta en el onceno titular que empezará a ensayar el técnico Ángel Guillermo Hoyos, con miras al cotejo ante los guaraníes.

“Estoy para correr 180 minutos”, dijo Chumacero, que aclaró que pese al golpe de la goleada, todos los jugadores del seleccionado están a listos para brindarse al máximo por retener las tres unidades en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario