miércoles, 9 de noviembre de 2016

Escobar, descartado para duelo ante Paraguay



Ni modo. El volante de The Strongest Pablo Escobar quedó desafectado de la selección boliviana y, además de no estar ante Venezuela, tampoco será parte del compromiso ante Paraguay, que se disputará el próximo martes en el Siles (16:00). Su problema renal y un desgarro abdominal lo dejarán alejados de las canchas 10 o 15 días, aproximadamente.

“Lamentablemente el desgarro abdominal y el problema renal es lo que lo deja a fuera. Volverá a la práctica de fútbol en diez o quince días", expresó el médico de la Verde, Fabián Pacheco. Escobar no logró entrenar con el resto de sus compañeros desde el inicio de la concentración por el dolor que sentía y no estaba en buenas condiciones para trabajar.

"Es una pena que a Pablo le haya pasado esto, pero priorizamos la salud del jugador", expresó Pacheco antes de viajar con el resto de la delegación a Maturín, este miércoles. La noche de este martes, se le realizó el último análisis y los galenos de medicina interna ordenaron de que el futbolista guarde reposo para mejorar su problema urológico.

Pacheco envió el informe al médico de The Strongest, Jaime Espinoza, para que continúen con el tratamiento respectivo y Pablo pueda retornar al trabajo normal lo antes posible. El ‘Pájaro’ se pierde un partido importante para su carrera y con mucho significado, ya que el rival es la selección de su país de origen, es naturalizado. En 2012, aportó con dos goles para ganarle a la Albirroja, fue su primer partido en eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario