domingo, 13 de noviembre de 2016

Rodrigo Ramallo será baja por doble amarilla



El delantero Rodrigo Ramallo verá el cotejo ante Paraguay desde las tribunas ya que vio la segunda amarilla el pasado jueves ante Venezuela en Maturín al minuto (73), y automáticamente se pierde el partido que se jugará en el Hernando Siles.

Rodrigo Ramallo ha tenido con Hoyos la chance de volver a la selección. Tuvo ante Brasil, en Natal ,35 minutos de juego al sustituir a Juan Carlos Arce en él segundo tiempo. Pero su rendimiento no fue el esperado. Lo mismo pasó con Venezuela, aunque aquí fue el técnico el que no les puso jugadores que generen juego para alimentarlo arriba.

Luego ante Ecuador arrancó como titular y en el complemento le mostraron su primera amarilla al minuto 47. Tras esa amonestación tuvo que salir lesionado del campo por un dolor en la pierna izquierda y ser reemplazado por Yasmani duk

Aunque no tiene mucha competencia en su equipo en el Vitoria de Bahía, de Brasil, Rodrigo Ramallo tuvo la confianza del estratega de la Verde y hasta ahora en la era de Hoyos tiene 168 minutos de juego entre el cotejo ante Brasil, Ecuador y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario