miércoles, 30 de noviembre de 2016

Jugador Burton tiene 60 días de impedimento



La conclusión del informe médico forense sobre el estado de salud del jugador de Oriente Petrolero Paúl Burton es que tiene 60 días de impedimento, “salvo complicaciones”. El deportista ingresó a quirófano el martes 22 de noviembre por una operación de hernia de disco y hasta hoy no despierta de terapia intensiva, porque después de la cirugía presentó complicaciones.

“Hemos tomado las fotografías que corresponden”, dijo la fiscal Nancy Carrasco tras realizar una inspección, hoy por la mañana, a la clínica privada en donde Paúl fue operado y hoy se encuentra en estado de coma inducido.

A través de dicha inspección, la representante del Ministerio Público pudo constatar que el médico que intervino al deportista, J.D.A.D., no es un profesional de planta de la clínica, “tampoco su equipo médico”. En tal sentido, los cinco profesionales serán investigados.

Robin Justiniano, abogado de la familia del deportista, ingresó hace unos días una denuncia en contra del galeno por lesiones gravísimas, pues considera que incurrió en mala praxis. En las próximas horas la Fiscalía citará al galeno para conocer su versión sobre lo que ocurrió en la primera cirugía. “Lo único que queremos es justicia para Paúl”, dijo una de sus familiares.

No cambia

“No ha presentado mejoría, sigue en la misma situación; sin embargo, esperamos que Dios lo vuelva a su estado natural”, expresó Justiniano.

Los médicos han dicho a los familiares que ahora solo queda esperar que Paúl despierte, pues está en coma inducido y ellos no pueden hacer mucho para su avance, solo cuidar que no presente otra complicación.


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar