viernes, 4 de noviembre de 2016

Escobar se lesionó y es duda en la Selección

El volante de The Strongest Pablo Escobar se lesionó. El paraguayo tiene un problema físico en la espalda que lo convierte en duda para la Selección nacional.

"Le haremos estudios. Él se presentará a la Selección, pero llevará el informe médico que certifique su condición”, aseguró ayer Jaime Espinoza, médico del cuadro atigrado.

A Escobar se lo vio ayer con visibles muestras de dolor. "Le haremos una ecografía y una resonancia; si es un problema abdominal, él podrá continuar en la Selección, sin problema, pero si se trata de otra situación en la espalda, no podrá estar” en las próximas fechas de la Eliminatoria, según el galeno.

El paraguayo-boliviano fue incluido en la lista de 29 futbolistas para enfrentar a Venezuela y Paraguay por la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Bolivia visitará el próximo 10 de noviembre a Venezuela, por la undécima fecha, y recibirá cinco días después a Paraguay, en La Paz, por la duodécima fecha. El equipo boliviano está en la penúltima casilla de la clasificación sudamericana con cuatro puntos y prácticamente está fuera de la Copa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario