jueves, 17 de noviembre de 2016

Smedberg no piensa renunciar a la Verde

El mediocampista boliviano Martin Smedberg Dalence desmintió que haya presentado su renuncia a la selección boliviana y afirmó que asistirá a cada convocatoria con gusto y con la esperanza de poder debutar en la Verde jugando como local.

Smedberg salió al paso ante las versiones que circulaban en las redes sociales sobre una posible renuncia luego de que no fuera tomado en cuenta en ninguno de los dos partidos que jugó la selección y luego del largo viaje que hizo desde Suecia para trabajar con el equipo que dirige el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

“Nunca va a a pasar eso. Esta mañana cuando me levanté había un mensaje en el teléfono diciendo que yo iba a renuncia a la selección o algo así. Todos los que me conocen saben que lo más grande para mí es jugar por la selección. Nunca voy a renunciar a la selección”, dijo Smedberg.

El futbolista, nacido en Suecia y de padre boliviano, dijo que quería jugar frente a Venezuela, pero no pudo pese a que hizo un largo viaje.

“No tengo molestia, pero sí tenía ganas de jugar ese partido porque yo llegaba de Suecia luego de tantas horas de viaje que son mínimo 25 horas”, agregó el futbolista.

Smedberg hasta el momento no puede debutar con la selección boliviana jugando en La Paz, es una tarea pendiente que aún le queda, pero tiene paciencia porque algún día se le dará y espera hacerlo el próximo, frente a Argentina.

Martin Smedberg Dalence fue convocado por primera vez cuando Mauricio Soria era el entrenador, luego por Julio Baldivieso y ahora por Ángel Guillermo Hoyos. Con todos tuvo una buena relación por lo que estará atento a una nueva convocatoria donde pueda seguir demostrando su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario