viernes, 4 de noviembre de 2016

Smedberg está con ganas de revancha en la Verde



Con el ánimo bien en alto y una sonrisa de optimismo, este viernes se integró a la concentración de la selección Martín Smedberg Dalence para iniciar su preparación para los compromisos por eliminatorias ante Venezuela y Paraguay. El volante del IFK Goteborg de Suecia quiere jugar los dos compromisos en la Verde.

“Estoy con muchas ganas para estos partidos porque nos robaron los puntos que ganamos en cancha”, manifestó el sueco-boliviano. Para los compromisos ante Brasil y Ecuador, Martín no fue tomado en cuenta por el entrenador Ángel Hoyos por el corto tiempo que tenía para incorporarse al trabajo, por lo que esta vez hizo un esfuerzo para estar desde el primer momento.

“Estuve con mucho dolor por no estar con mi país. Hablé con el profesor Hoyos porque tenía un partido muy importante con mi club y si llegaba solo hubiese tenido dos días de preparación, por eso decidimos no estar en la convocatoria”, expresó el volante ofensivo.

Se tiene previsto que el futbolista tenga una sesión de cámaras hiperbáricas para que pueda asimilar de mejor forma el cambio de horario y también su adaptación a la altura. “Estoy físicamente bien, espero que el entrenador me tome en cuenta para ambos partidos”, comentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario