lunes, 21 de noviembre de 2016

Huachipato de Lampe iguala ante Concepción



El portero boliviano, Carlos Emilio Lampe, que milita en el Huachipato tuvo una buena actuación en el empate ante la Universidad de Concepción (2-2) este sábado en el estadio Ester Roa Rebolledo, por la fecha 12 del campeonato chileno de primera división. El empate no les sirve de mucho a ninguno de los dos conjuntos, que siguen compartiendo el fondo de la tabla de posiciones.

La apertura de la cuenta fue obra de los visitantes, que se adelantaron con un gol de penal anotado por Claudio Sepúlveda (6’). Los 'Campanil' como le dicen a la Universidad de Concepción le dio vuelta al encuentro con las anotaciones de Fernando Manríquez (19’) y de Jean Meneses (31’). Sin embargo, los 'acereros' igualaron rápidamente con la conquista de Carlos González (37’).

Con este empate, Huachipato sumó 11 puntos, los mismos que Universidad de Concepción y Audax Italiano. Los tres con la misma cantidad de unidades (11) luchan por salir del fondo de la tabla de colocaciones.

En la próxima fecha, el equipo acerero donde milita el boliviano recibirá este viernes a Deportes Temuco a partir de las (16:30 hb). Lampe fue una de las incorporaciones más importantes en la escuadra azul y negro de Talcahuano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario