viernes, 11 de noviembre de 2016

Escobar confirma su mal y dice que quería defender a la Verde

“Mi realidad indica que me tengo que curar, ya empezamos el tratamiento, no me quiero perder nunca partido alguno, pero alguna vez tenía que suceder”, afirmó ayer Pablo Daniel Escobar Olivetti, al mencionar que solo una dolencia renal le podía impedir de defender al seleccionado nacional ante Venezuela y Paraguay.

El jugador sufre de un problema renal que ya lo está superando, “el cuerpo te avisa, te da señales de algo, estoy parado hace seis días, pero con tratamiento del médico. Me hubiese encantado desde el lugar que sea estar con la Selección”.

Escobar fue claro al manifestar que está triste de que por esta dolencia no puede ser de la partida en las eliminatorias, “a nadie le gusta estar así, son circunstancias que pueden suceder en nuestro trabajo”.

Al capitán y emblema atigrado no le gustó parar, pero aclaró que todo seleccionado tiene bajas, así que son cosas del fútbol.

Pero, volvió a reiterar que contra Paraguay tampoco estará porque está lesionado, “todo está constatado por personas profesionales, quienes han visto la gravedad de mi dolencia”.

Siete médicos profesionales quienes le revisaron y trataron el problema de salud, constataron la dolencia.

“Yo no puedo hablar ni hacer cambiar al resto, se lo que sufro cuando no juego”, manifestó dolorido el jugador.

El médico Jaime Espinoza confirmó una baja de dos semanas, a partir de la fecha.

El plantel, mientras tanto, se alista para la vuelta del torneo Apertura, cuando se enfrentarán al Jorge Wilstermann. Jair Torrico ya está recuperado. (ADRIÁN ZALLES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario