domingo, 13 de noviembre de 2016

Yasmani Duk no entrenó por precaución en Bolivia



El delantero Yasmani Duk encendió las alarmas en la selección boliviana debido a un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento del sábado en el estadio Hernando Siles. El cuerpo médico de la Verde prefirió no arriesgar al atacante y decidió darle descanso en la jornada dominical para tenerlo en buenas condiciones para el martes.

“Por precaución Yasmani no entrenará esta jornada con sus compañeros para que esté en condiciones para el compromiso ante Paraguay”, manifestó el galeno Fabián Pacheco, sobre el estado del jugador, aclarando que el golpe que sufrió fue a la hora de disputar el balón en la sesión de fútbol en espacio reducido.

El futbolista del New York Comos de Estados Unidos hizo un trabajo diferenciado, leve para que el hematoma que padece pueda ceder y se incorporé en la última práctica de la selección, que será este lunes por la tarde. “Duk llegará sin problemas al partido contra Paraguay, ya que fue solo un pequeño golpe que recibió en su rodilla derecha”, informó el doctor de la selección.

Mientras tanto el jugador se encargó de despejar todas las dudas sobre una lesión más grave y atinó a decir que está bien y que no participó del entrenamiento solo por precaución. “Quiero estar contra Paraguay, lo que tengo no es nada preocupante”, dijo el camireño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario