lunes, 7 de noviembre de 2016

Yasmani Duk: “Estamos con la obligación de ganar”



“Estamos con la obligación de ganar”, sostuvo el delantero del New York Cosmos, Yasmani Duk, que se incorporó al trabajo de la selección boliviana y apunta a jugar desde el inicio en el compromiso frente a Venezuela, este jueves en el estadio Monumental de Maturín (19:30 hb). El atacante camireño espera aportar con goles a la Verde para conseguir tres puntos y tomar aire en las eliminatorias.

Pese realizar trabajo diferenciado en la práctica matinal de la selección, el delantero está en buenas condiciones y a disposición del técnico Ángel Guillermo Hoyos para ser tomado en cuenta en los duelos ante Venezuela y Paraguay. “Cuando llegó acá (La Paz) busco ser un aporte, ingrese desde el primer minuto o en el segundo tiempo”, sentenció.

Sobre el rival (Venezuela), Duk coincide con sus compañeros en que se debe tratar de ganar fuera de casa, aprovechando la racha negativa de la Vinotinto, que no conoce de triunfos en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Estamos urgidos de puntos porque estamos penúltimos, nosotros tenemos que sumar como sea. Será un lindo encuentro porque son dos selecciones que están en el fondo de la tabla. Vamos a trabajar para sacar un buen resultado y seguir pensando en el Mundial”, comentó el exjugador de Sport Boys.

Polémica

Yasmani Duk agregó que deja en manos de los dirigentes de la FBF tratar de recuperar los puntos perdidos ante las selecciones de Perú y Chile por la mala habilitación del defensor Nelson Cabrera Báez. “Debemos pensar en nosotros y en la selección venezolana”, puntualizó.

El jugador entrenará con normalidad, después de tener una primera jornada la cual hizo trabajo diferenciado y de estiramiento, para llegar en óptimas condiciones y ser tomado para el viaje a Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario