martes, 1 de noviembre de 2016

Daniel Vaca: “Sueño con volver a la Selección; quiero aportar”


El portero de The Strongest, Daniel Vaca, dijo ayer que "sueña” con volver a atajar en la Verde.

"Quiero estar en la Selección, pero tengo que respetar decisiones”, resaltó el stronguista.

Vaca, quien participó ayer en un evento para presentar un torneo de Guantearqueros.

"No pido estar en la Selección, hay un cuerpo técnico que decide eso. Simplemente yo trato de demostrar mi trabajo. Quiero estar en la Selección, pero tengo que respetar decisiones. Si estoy o no estoy, siempre apoyaré a mis colegas”, resaltó.

La última vez que el golero cruceño vistió la casaca de la Selección fue en 2015, en el inicio de las Eliminatorias.

"Dios quiera que estemos siempre a disposición de la Selección. Sueño con volver a la Verde, pero la determinación es del cuerpo técnico”, insistió el portero de The Strongest.

Vaca cumplirá 38 años este jueves. Por ahora, su gran objetivo es el Tigre. "Seguimos creciendo en The Strongest. Uno demuestra su potencial partido tras partido. Lo más importante es quedar en la historia del club”, aseguró el guardameta.

El cruceño tiene el récord del arquero del Tigre con más minutos (736) sin recibir goles. "Estoy contento por tener la cantidad de minutos. Estoy feliz de vivir este momento, pero no hubiese logrado nada sin el apoyo de mis compañeros”, resaltó el futbolista, quien resaltó que quiere que el Tigre sea campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario