martes, 8 de noviembre de 2016

Hoyos alista el regreso en Bolivia de Chumacero y Smedberg-Dalence



El regreso de Alejandro Chumacero y Martin Smedberg-Dalence apunta como la novedad en la alineación de Bolivia, que el jueves visitará a Venezuela en Maturín por la jornada 11 de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Sin dar muchas pistas el seleccionador nacional, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, armó en la práctica de este lunes en Huajchilla un medio camo con ambos, además de Wálter Veizaga y Raúl Castro.

Además, delante de ellos incluyó al volante ofensivo Jhasmani Campos y como único hombre de punta a Marcelo Martins.

En la jornada, la Verde aún no contó con el golero Carlos Lampe, aunque tras llegar por la noche a la concentración, todo apunta a que el jugador del Huachipato chileno será titular en Maturín.

Si no hay modificaciones, la zaga estará integrada por Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes y Marvin Bejarano.

Bolivia cumplirá su última práctica el martes, lo hará en el estadio Hernando Siles, y el miércoles la delegación viajará en un vuelo chárter a Venezuela.

Chumacero volvió a la nómina de la selección nacional luego de nueve meses de ausencia por lesión; mientras Smedberg-Dalence reapareció en el trabajo tras su ausencia en la doble jornada anterior.

Con la incorporación del delantero Yasmani Duk, quien participó en la sesión, y de Lampe, la selección quedó completa, aunque con la baja para el siguiente partido de Pablo Escobar, por enfermedad, y de Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario