viernes, 4 de noviembre de 2016

Smedberg-Dalence toma vuelo rumbo a Bolivia y hoy se sumará al trabajo de la Verde

El mediocampista boliviano Martin Smedberg Dalence será el segundo, de los cinco futbolistas nacionales que militan en clubes del exterior, en arribar a Bolivia para sumarse al trabajo de la selección boliviana con miras a sus cotejos contra Venezuela y Paraguay.

El futbolista boliviano, nacido en Suecia, comunicó en su cuenta de Facebook que ya se trasladaba rumbo a Bolivia para sumarse al trabajo que desde hoy comenzará el entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

“Estoy saliendo de mi casa y mañana (por hoy) estoy llegando a Bolivia”, escribió el jugador que milita en el IFK Goteborg, de Suecia, en su página oficial.

El sueco-boliviano será el segundo “legionario” en unirse al trabajo de la Verde, el martes por la noche llegó al país el delantero Rodrigo Ramallo, de filas del Vitoria brasileño, quien trabajará desde hoy con el equipo nacional que tendrá semana y media de entrenamientos para llegar en buenas condiciones a sus dos cotejos.

Hasta el domingo se unirán al trabajo de la Verde los delanteros Yasmani Duk (Cosmos de Nueva York) y Marcelo Martins (del Changchun Yatai, de China), además de Carlos Emilio Lampe (Huachipato de Chile) quienes de inmediato trabajarán con la Verde porque son considerados piezas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario