domingo, 6 de noviembre de 2016

Video Vaca: “Buscar la titularidad será muy importante”



Daniel Vaca no descarta la ilusión de mantener esta racha de éxitos en su carrera atajando de titular en el seleccionado nacional ante Venezuela, el jueves 10 en Maturín (19:30 hb), y ante Paraguay, el martes 15 en La Paz (16:00). Tras lograr el récord de 737 minutos sin recibir un tanto, el guardameta de The Strongest se ilusiona con recuperar el puesto de titular en la Verde.

“Tenemos que responder en cada entrenamiento, la decisión él (Ángel Guillermo Hoyos), la va a tener, simplemente nos enfocaremos en buscar la titularidad que será importante, pero la decisión hay que respetarla y buscaremos el día a día para plasmar el objetivo de ser titular y aportar a la selección”, sostuvo Vaca, que vuelve a una convocatoria, luego de ser llamado por última vez por la primera y segunda fecha de la eliminatorias, ante Uruguay y Ecuador, en 2015.

El atigrado, de 38 años, se entrena junto con el arquero de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra, y este lunes se incorporará el guardameta Carlos Lampe, de Huachipato de Chile.

Puntos en juego

Para Vaca, el equipo se enfoca en ganar los puntos que estarán en juego ante Venezuela y Paraguay, y no toman en cuenta el problema de la dirigencia nacional, por las unidades perdidas en los cotejos ante Perú y Chile en la FIFA.

“Es difícil, pero más que por la coyuntura que sucede en el país, nosotros los jugadores estamos dejando de lado eso, simplemente nos dedicamos a hacer dentro de la cancha y la propuesta que está implementando el profesor Hoyos es importante para cada uno de nosotros”, destacó.

1 comentario: