domingo, 13 de noviembre de 2016

Flores: “Vi llegar a mis compañeros destrozados”



“Los compañeros están muy dolidos por el partido, los vi llegar y estaban destrozados”, describió el volante de la selección Wálter Flores sobre el arribo de los miembros de la delegación que viajaron a Maturín y cayeron ante Venezuela, por 5-0 en el estadio Monumental. El referente de la Verde cree que al equipo lo golpeó el castigo de la FIFA.

El jugador orureño, que se incorporó en la semana porque se recuperó de una lesión, sostuvo que pese al bajón anímico tratarán de disculparse con la gente logrando una victoria ante Paraguay, el martes en el Hernando Siles. “Es un partido de eliminatorias y en casa debemos sumar de a tres, el martes hay que ganar jugando bien o no”, sostuvo.

Flores se perfila para retomar su puesto en el medio campo, como hombre de marca y darle seguridad al juego del seleccionado, que careció de un hombre fuerte para destruir el juego de la Vinotinto. “Son errores corregibles”, comentó el jugador de Bolívar, que espera juntos a sus compañeros mostrar otra cara de la selección.

Afectó los puntos

Wálter Flores también se refirió al contexto de la pérdida de puntos ante la FIFA, por la mala habilitación del naturalizado Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile, y sostuvo que ese aspecto afectó en el desempeño del equipo.

“Nosotros ganamos los puntos en 90 minutos muy sudados y que a nosotros nos pase eso duele bastante, no es un pretexto, el día martes trataremos de cambiar esto y darle una alegría al país”, apuntó el veterano jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario