domingo, 6 de noviembre de 2016

Martins llegó ayer, Duk y Lampe mañana

El delantero del Changchun Yatai de la Liga china, Marcelo Martins, llegó ayer a la sede de Gobierno e inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico.

Martins arribó ayer por la mañana a Santa Cruz, luego se trasladó a La Paz pero su vuelo tuvo un retraso, por lo que no pudo llegar al hotel de concentración y se dirigió directamente desde el aeropuerto a las canchas del Club de Tenis La Paz en la zona de Huajchilla, donde ayer se entrenó la Verde.

Martins llegó al campo de juego, se cambió y sin dar declaraciones ingresó al campo de juego. Luego de saludar a sus compañeros, el Matador trotó alrededor del campo y trabajó con balón junto al kinesiólogo Rudy Romero.

Con Martins son 27 los jugadores que se encuentran concentrados. Para mañana se espera la llegada de Carlos Lampe desde Chile y Yasmani Duk desde Estados Unidos.

Según lo informado por medios de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el delantero estará en la sede de Gobierno en la madrugada de este lunes (5:30), mientras que el guardameta lo hará por la tarde (15:30).

Hoy la Selección se entrenará a doble turno. Por la mañana desde las 9:00 y por la tarde a partir de las 16:00. Las dos sesiones se realizarán en la cancha del Club de Tenis La Paz de la zona de Huajchilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario