domingo, 13 de noviembre de 2016

Smedberg está ansioso de poder jugar en La Paz



Varios pensamientos son los que rondan por la cabeza del futbolista Martín Smedberg Dalence, que se vio resignado al no contar con minutos en cancha en el duelo ante Venezuela y las cosas se ponen complicadas para él porque el próximo compromiso será en La Paz, donde le cuesta adaptarse a la altura. El volante sigue esperando por una oportunidad para mostrarse ante su gente.

“Esa pregunta hay que hacérsela al entrenador”, respondió el jugador de padre orureño en la previa al duelo con la Vinotinto cuando fue consultado por la prensa del por qué no jugaba. El volante del IFK Goteborg fue citado por primera vez bajo el mando el cochabambino Mauricio Soria para la Copa América de Chile 2015, donde fue vital para que la Verde alcanzará los cuartos de final después de 18 años.

En el entrenamiento del viernes por la noche, tras arribar después de un largo viaje desde Maturín, se pudo evidenciar que Smedberg Dalence no estaba conforme con su falta de minutos porque reía poco y participaba lo necesario a la hora de la entrada en calor, mientras sus demás compañeros trataban de hacer chistes para levantar los ánimos.

El mediocampista ofensivo fue solicitado por los medios para comparecer en conferencia de prensa, pero este no estaba con ganas de hablar y prefirió seguir trabajando a un costado de la cancha del estadio Hernando Siles.

Antes de comenzar el trabajo fuerte, el cuerpo técnico a la cabeza del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, comenzaron a saludar a uno por uno de los jugadores en cancha, cuando tocó el turno de Martín su rostro cambió, el estratega argentino le susurró algo al oído y ese gesto le abre una posibilidad al volante de tener una chance ante la Albirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario