martes, 1 de noviembre de 2016

“Me causa una profunda tristeza por la selección” Cabrera



Nelson Cabrera, paraguayo naturalizado boliviano, admitió estar golpeado por la noticia que hizo oficial FIFA, de quitarle cuatro puntos a Bolivia por su participación en la Verde y dijo estar muy triste porque se afecta a la selección. “Esto me causa una profunda tristeza”, sostuvo.

Las federaciones de Perú y Chile impugnaron la habilitación de Cabrera que ingresó en los últimos minutos en ambos partidos estando mal habilitado (la regla dice que un naturalizado debe jugar 5 años continuos en ese país y él tiene cuatro). Cabrera dijo estar sorprendido.

“Estoy saliendo de la práctica y me acabo de enterar. Voy a hablar con los encargados porque en teoría los reclamos estaban fuera de tiempo”, dijo el jugador a la Radio LA RED AM 910 en el programa Un buen Momento, de Argentina, que conduce el periodista Gustavo López.

“Entiendo que la norma se cambió en 2008, antes era dos años, después cuatro y ahora son cinco. Yo llevo cuatro en este país”, añadió el jugador que había sido convocado por primera vez a la selección en la ‘era’ de Julio César Baldivieso al mando de la Verde.

“No sé aún si Bolivia apelará, seguramente lo hará; recién me estaban informando de lo que sucedió”, añadió el jugador. Bolivia le había ganado a Perú (2-0) y le había empatado a Chile (0-0) que con la sanción ahora tienen tres puntos más en la tabla de las eliminatorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario