domingo, 6 de noviembre de 2016

Video Chumacero: “Tenemos que mirar hacia delante”



Tras estar al margen cuatro cotejos por las eliminatorias y la Copa Centenario, por su lesión en la rodilla derecha, Alejandro Chumacero quiere retornar dando una victoria a los hinchas de la selección boliviana, que aún está golpeada por la pérdida de los cuatros puntos, en mesa, que se ganó en cancha en la séptima y octava fecha.

“Tenemos que mirar al frente y dejar a un lado lo que pasó (la pérdida de los puntos) y solo jugar, es lo que queremos”, expresó Chumacero en conferencia de prensa tras el final de práctica de este domingo. El mediocampista de The Strongest tuvo su última presentación, con el equipo nacional, el 29 de marzo cuando se enfrentaron a Argentina.

El jugador se muestra cauto al momento de expresar sus conceptos respecto al compromiso ante Venezuela, que se disputará este jueves (19:30 hb). “Será fuerte, duro, difícil, y no queremos estar ahí abajo. Esperemos que se pueda dar un buen resultado para estar mejor posicionados”, dijo ante los medios en La Paz, en el Club de Tenis.

‘Chumita’ se perfila para estar en el partido ante Paraguay, ya que la idea del entrenador Ángel Guillermo Hoyos es armar dos equipos y el volante sería clave en el partido que se disputará en el Siles, el martes 15 de noviembre, desde las 16:00. “Nosotros estamos para aportar con la selección y el que toma la decisión es el profe”, concluyó Chumacero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario