jueves, 3 de noviembre de 2016

Daniel Vaca: "Es un buen regalo de cumpleaños"



“Es una buena noticia que me dan justo en el día de mi cumpleaños. ¡Qué buen regalo que me dieron este jueves!”, manifestó Daniel Vaca, al celebrar sus 38 años de vida. El portero vistió por última vez la divisa nacional en el inicio de las eliminatorias, en 2015.

“Como jugador boliviano quiero aportar siempre y tenemos que estar todos juntos, no tenemos que estar divididos”, expresó Vaca, que es uno de los arqueros activos con más experiencia dentro del fútbol nacional.

La convocatoria de Daniel Vaca a esta doble fecha de eliminatorias (Venezuela y Paraguay), fue por el buen rendimiento en su club, ya que pudo sostener 719 minutos sin que le marquen, hasta el clásico paceño, donde Juan Miguel Callejón anotó y le quebró su buena racha. “Creo por todo lo bueno que estamos haciendo fui llamado a esta convocatoria”, acotó.

También, entre los jugadores que se sorprendió por el llamado de Hoyos están Gabriel Valverde, Julio Cesar Pérez y Ramiro Ballivián que no creían su convocatoria. “Es para nosotros un orgullo vestir y defender los colores de nuestro país. Daremos todo nuestro empeño para estar dentro de los once”, dijeron casi al unísono.

Por su parte, Diego Wayar y Alejandro Chumacero retornan al combinado nacional tras estar ausentes por lesiones. “Estoy listo para entrenar, ya la lesión de mi tobillo izquierdo pasó", sostuvo el tarijeño Diego Wayar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario