martes, 8 de noviembre de 2016

Video Raldes: "El mal estado del campo no debe ser excusa"



Ronald Raldes afirmó que las condiciones del campo de juego del estadio de la ciudad venezolana de Maturín está en un segundo plano para los nacionales. "Solo lo he visto por fotos, pero el mal estado del campo no debe ser excusa", afirmó el zaguero de la selección boliviana la tarde de este martes en conferencia de prensa. Bolivia visitará a Venezuela el jueves a partir de las 19:30 hb.

Raldes solo piensa en ganar ante el combinado vinotinto. "La intención es ir a buscar los tres puntos", señaló el jugador. Agregó que esta será una gran oportunidad para revertir la racha negativa (sin victorias) jugando fuera de casa. Hace 23 años que Bolivia no logra un triunfo de visitante. La última victoria fue precisamente ante Venezuela (1-7) para las eliminatorias de USA 93.

Destacó el proceso que se viene cumpliendo al mando de Ángel Guillermo Hoyos en los últimos partidos. "Estamos trabajando bien y cada día nos conocemos mejor. Eso es un gran avance", añadió. Raldes volvió al seleccionado este año. En 2015 renunció por diferencias con el exseleccionador Julio César Baldivieso.

Bolivia cerró prácticas este martes en el estadio Hernando Siles. La delegación partirá mañana rumbo a la sede del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario