martes, 15 de noviembre de 2016

Saavedra: “Será un partido para reivindicarnos”



Con la mente puesta en conseguir un triunfo ante Paraguay tras la pobre presentación ante Venezuela, el lateral Erwin Saavedra sabe que el fútbol nacional pasa por un momento complicado, por lo que considera que el duelo ante la Albirroja es ideal para tomarse revancha y reivindicarse ante la hinchada en el estadio Hernando Siles.

“No está nada perdido, mañana queremos reivindicarnos ante nuestra hinchada. Tenemos todas las ganas de ganar. Es el partido perfecto para conseguir los tres puntos”, manifestó el defensor Saavedra, que es una opción para estar de titular en el equipo nacional que enfrentará a los guaraníes.

Saavedra sabe de la importancia que tienen los laterales en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, por lo que tiene claro que apoyar en la ofensiva, siempre y cuando el entrenador decida incluirlo en el onceno titular.

Para Saavedra, una de las recetas que tendrán que utilizar para neutralizar al cuadro visitante será quitarle el balón y que ellos no impongan su juego en el estadio Siles. “Tenemos que hacer un gran partido y dar lo mejor de nosotros”, añadió el orureño.

Erwin Saavedra, de 20 años, espera que el proceso a la cabeza de Hoyos pueda continuar, ya que si no se puede clasificar a Rusia 2018, él piensa que se pueda llegar con mejores perspectivas a Qatar 2022. “Hay muchos jóvenes que soñamos con estar en un Mundial y esperemos estar ahí”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario