jueves, 10 de noviembre de 2016

Azogue: “Vamos a jugar para sumar tres puntos”



“Tengan la seguridad que viajamos para conseguir objetivos, vamos a jugar para sumar los tres puntos, tenemos las armas y convicción.

Es importante el buen ánimo tenemos una mentalidad positiva, queremos hacer un buen partido”, afirmó Pedro Azogue, jugador de la Selección Nacional que emprendió viaje este miércoles rumbo a Maturín donde rivalizará contra Venezuela por las eliminatorias mundialistas.
Ante los venezolanos la verde jugará a partir de las 19:30 (hora boliviana) para ese encuentro el técnico Ángel Guillermo Hoyos viajó con equipo definido en cuyo grupo no está Pablo Escobar quien quedó al margen de la plantilla por una afección renal, en tanto que otro grupo de futbolistas seguirá entrenando en La Paz pensando en el cotejo contra Paraguay.
“Venezuela es un plantel que tiene a varios futbolistas jugando fuera de su país, pero nosotros también tenemos ambiciones, los jugadores hemos demostrado que podemos jugar bien y que buscamos los tres puntos fuera de Bolivia. Personalmente me siento mejor, estoy bien preparado. A la gente boliviana sólo pedirle el apoyo”, destacó Martín Smedberg-Dalence.
“Viajamos para aportar, nosotros estamos concentrados en los partidos que jugaremos, estamos ilusionados y mentalizados. El tema de la Fifa para nosotros no es prioridad, sumar es los importante”, añadió Marvin Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario