miércoles, 9 de noviembre de 2016

Desde hoy se integra a los entrenamientos Wálter Flores convocado

El volante central de Bolívar, Wálter Flores, fue convocado a la selección nacional por el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, con vista al partido que jugará Bolivia ante Paraguay el próximo martes en La Paz.

Flores no había sido considerado por Hoyos para estos partidos ante Venezuela y Paraguay pero, tomando en cuenta que algún jugador sufra una lesión, sea expulsado o sufra una segunda amarilla, es que el entrenador consideró su convocatoria. Ayer el estratega argentino llamó a su colega, Beñat San José, solicitándole al jugador que este jueves se incorpore a los entrenamientos con aquellos jugadores que no serán tomados en cuenta entre ellos, Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra que están suspendidos y Pablo Escobar que es baja por lesión.

El equipo. Con más de una hora de retraso respecto a lo indicado inicialmente, la selección cumplió ayer con su último entrenamiento en el estadio Hernando Siles de La Paz. Pasada las 18:00.

Tal como es ya habitual, la misma fue a “puerta cerrada” en la que el entrenador virtualmente definió el once titular que pondrá en el campo de juego ante Venezuela.

Es casi seguro que el arquero será Carlos Lampe, la línea defensiva será la misma que jugó los anteriores partidos pero donde hay bastantes cambios son en el mediocampo y en la ofensiva donde en principio irán Martins y Duk.

El viaje. Hoy a las 6:45 está previsto el desayuno en la ciudad de La Paz. 7:15 partida rumbo al aeropuerto militar Bartolina Sisa. 9:00 despegue del avión TAM. 14:00 aproximadamente, llegada al aeropuerto José Monagas de Maturín, Venezuela.

Almuerzo en la Cascada Hotel a las 14:30 y 15:00 descanso. A las 18:30 el entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, brindará la conferencia de prensa y a las 19:30 reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental luego del cual retorno al hotel.

Venezuela
Rondón, la tercera baja para enfrentar a Bolivia

Otra baja. El delantero Salomón Rondón se convirtió ayer martes, por lesión, en la tercera baja de la mermada Venezuela para enfrentar a Bolivia y Ecuador por la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018 el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

El jugador del West Bromwich Albion inglés se une a los mediocampistas Juan Pablo Añor (Málaga) y Alejandro Guerra (Atl. Nacional), quienes presentaron problemas musculares que los apartó del llamado para esta doble fecha premundialista.

El ariete sufre "una contractura en los isquiosurales" de la pierna izquierda y una "lumbalgia", según un boletín de prensa de la selección vinotinto. Christian Santos, atacante de 28 años perteneciente al Deportivo Alavés español, fue convocado por el DT Rafael Dudamel. AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario