lunes, 7 de noviembre de 2016

Daniel Vaca quiere jugar pero deja todo en manos del DT. “El grupo se ha hecho más fuerte”, afirmó el golero

Está ilusionado, se le nota. Daniel Vaca Tasca quiere agarrar la titularidad, para eso vino, pero dejó en manos de Guillermo Hoyos, jugar alguno de los partidos de la Selección. “Sabemos que el reto es difícil, sobre todo por la coyuntura que hay en el país, nosotros los jugadores estamos dejando de lado eso, nos abocamos a hacer lo que sabemos en la cancha y la propuesta que está implementando el profesor (Guillermo Hoyos) es importante para lo que queremos, esperamos buscar resultados positivos para seguir sumando, más allá de la situación que se vive en Bolivia”. Vaca dijo que se tratará de ir a buscar un resultado a Venezuela y luego hacerse respetar en La Paz ante Paraguay.

No quiso tocar más este tema, cuando fue consultado en torno a los problemas dirigenciales de la anterior semana, con la resta de puntos a Bolivia. “Eso no corresponde, los compañeros se han esforzado mucho por conseguir esos puntos, dejamos de lado eso, sino buscar los puntos en juego, el grupo se ha hecho más fuerte aún con esta situación”, enmarcó el golero.

Acotó que está ilusionado con la Selección, de lo contrario no estaría con la Verde, “el profesor ha confiado en los arqueros que estamos en este momento y nosotros tenemos que responder en cada entrenamiento, él decidirá; hay que buscar la titularidad pero la decisión es del técnico, y es obvio que buscaremos el puesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario