martes, 8 de noviembre de 2016

Carlos Lampe: "Vengo a pelear la titularidad"



La selección se completó con la llegada del arquero del chileno Huachipato, Carlos Lampe, que llegó la noche de este lunes convencido en mantener la titularidad en la Verde, en los entrenamientos de este martes en La Paz y el miércoles en Maturín para enfrentar a Venezuela el jueves (19:30) por las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

“Vengo con la mentalidad de disputar el puesto (…) la ilusión siempre la voy a tener. No estoy de paseo, vengo a pelear la titularidad”, destacó el portero en el Aeropuerto Internacional de El Alto. Lampe fue figura ante Chile, y jugó ante Brasil y Ecuador.

El cruceño llegó a las 20:20 a la sede de Gobierno e inmediatamente, luego de un breve contacto con la prensa, fue trasladado al hotel Real Plaza, donde se concentra el seleccionado boliviano.

El guardameta anunció una lucha leal con Daniel Vaca, aspecto que favorece al seleccionado que sueña con el triunfo en tierras venezolanas. “En todos los puestos de la selección la disputa siempre es difícil”, apuntó.
Sobre Venezuela, Lampe anunció que será un cotejo peleado, ya que ambos están necesitados de puntos en el fondo de la tabla de posiciones de las eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario