jueves, 3 de noviembre de 2016

Daniel Vaca vuelve a ser convocado a la Verde



Luego de más de un año de ausencia, el arquero Daniel Vaca vuelve a ser tomado en cuenta en la selección boliviana. El guardameta que milita en The Strongest, es la gran novedad en la lista de convocados de Ángel Guillermo Hoyos, anunciada este jueves, para encarar los partidos ante Venezuela y Paraguay por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

La última vez que fue llamado Vaca a la Verde fue en octubre de 2015, cuando la selección se enfrentó a Uruguay y Ecuador, por las fechas 1 y 2, respectivamente. En aquella ocasión la selección estaba al mando del técnico cochabambino Julio César Baldivieso. En estos dos partidos fue titular y además el capitán.

Su ausencia en la selección era muy reclamada por los hinchas, pues Daniel venía haciendo un buen trabajo bajo los tres palos del conjunto 'atigrado'. En lo que va del campeonato Apertura, es el portero con la valla menos vencido, pues solo han podido marcarle siete goles en 13 jornadas disputadas.

Una meritoria convocatoria. Además de ser el portero menos batido, tiene el récord de imbatibilidad de varios partidos llegando a completar un total de 737 minutos sin recibir un tanto.

No la va tener fácil

El portero cruceño va tener la dura tarea de pugnar por la titularidad de la Verde ante Carlos Lampe, que viene realizado un buen trabajo en Huachipato de Chile, y ante Guillermo Viscarra, que se ha convertido en un referente de Oriente Petrolero.

Convocados

Carlos Lampe
Guillermo Viscarra
Daniel Vaca
Ronald Raldes
Edward Zenteno
Gabriel Valverde
Luis Alberto Gutiérrez
Edemir Rodríguez
Erwin Saavedra
Ramiro Ballivián
Enrique Flores
Marvin Bejarano
Julio César Pérez
Pedro Azogue
Wálter Veizaga
Martin Smedberg
Raúl Castro
Rudy Cardozo
Diego Wayar
Kevin Farell
Alejandro Chamacero
Juan Carlos Arce
Jhasmani Campos
Pablo Escobar
Mateo Zoch
Marcelo Martins
Yasmani Duk
Rodrigo Ramallo
Rodrigo Vargas


No hay comentarios:

Publicar un comentario